domingo, 23 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Jessica Condes y Celeste Sena serán las Falleras Mayores de Benaguasil 2025

El alcalde Ximo Segarra fue el encargado de dar a conocer el veredicto del jurado entre los aplausos y los gritos de familiares y falleros de las comisiones

Benaguasil ya conoce a las que serán las máximas autoridades falleras para el 2025, Jessica Condes Peris, Celeste Sena Navarro y Aitor Tarín Gimeno. Lo desvelaba el alcalde, Ximo Segarra, quien tras recibir de manos del inspector de la Policía Local el sobre con el veredicto del jurado, procedía a realizar las llamadas telefónicas para comunicarles que habían sido elegidas la Fallera Mayor, la Fallera Mayor Infantil y el Presidente Infantil de Benaguasil.

En un emotivo acto celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento el alcalde, acompañado de la concejal de Fallas, Ana Aleixandre, ha dado la enhorabuena a las máximas representantes de la fiesta fallera para las próximas Fallas que recibieron con emoción las palabras de felicitación del primer edil.

Jessica, Celeste y Aitor visiblemente emocionados, agradecieron el apoyo recibido y expresaron su compromiso de representar a Benaguasil y sus tradiciones con el máximo orgullo y responsabilidad.

Jessica Condes que pertenece a la comisión de Cervantes, estará acompañada por su Corte de Honor formada por Miriam Barberá, Carmen Campos, Kassandra Castillejo, Alicia Camps y Aitana Benjumeda.

Como Fallera Mayor Infantil Celeste Sena, fallera de la comisión El Picaor, estará acompañada de Xenia Peris, Mariam Arnal y Paula Blay.

Por su parte

.

El acto contó con la presencia de la Junta Local Fallera y de representantes de las comisiones falleras que no quisieron perderse la oportunidad de aplaudir a sus representantes.

Últimas noticias

Contenido relacionado