sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

FGV anula las oposiciones convocadas en 2023 por la anterior gerencia y promete más plazas

Además, asegura que ampliará el número de plazas en los nuevos procesos selectivos y avisará a los aspirantes sobre cómo recuperar lo abonado en derechos de examen

Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) ha procedido a anular varios procesos selectivos, convocados en julio de 2023 por la anterior gerencia, al comprobar que “no se ajustaban a derecho”. A su vez, ha iniciado el proceso para avanzar en la nueva convocatoria, que incluirá plazas de la oferta de empleo público (OPE) del año pasado.

En un comunicado, la empresa pública garantiza que ampliará el número de plazas y que la nueva convocatoria se publicará en las próximas semanas.

Según explica, la anulación de los procesos de 2023 se ha realizado tras acordarlo con todas las secciones sindicales de FGV. En consecuencia, quedan sin efecto todas las acciones iniciadas en estas convocatorias, correspondientes al proceso de cobertura de plazas iniciado en 2023.

FGV, que ya ha publicado en su web la anulación de las convocatorias, informará a todas las personas que solicitaron participar en calidad de aspirantes la forma en que podrán recuperar la cuantía que hubieran abonado en concepto de derechos de examen.

Últimas noticias

Contenido relacionado