martes, 16 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La Fira de les Comarques reúne propuestas turísticas para todos los públicos en la Plaza de Toros de València

El certamen anual de la Diputació, que acerca a sus visitantes de forma gratuita la oferta turística de toda la provincia, se celebra desde este viernes y hasta el próximo domingo

La nueva edición de la Fira de les Comarques que organiza anualmente la Diputació de València reunirá destinos, empresas, entidades, productos y experiencias relacionadas con la actividad turística de la provincia desde este viernes 31 de marzo y hasta el próximo domingo 2 de abril en la Plaza de Toros de València.

El certamen, organizado por el área de Turismo de la corporación provincial bajo la marca València Turisme, mostrará al público visitante la gran oferta turística que ofrece actualmente la provincia a través de los 53 expositores de la feria, que suman los 42 municipios, 14 mancomunidades y asociaciones de municipios, además de las 14 entidades, empresas y asociaciones dedicadas al desarrollo del turismo valenciano, que participan de forma directa.

La Fira de les Comarques, destinada al público general y de acceso gratuito, ofrecerá demostraciones y degustaciones gastronómicas, exhibiciones folclóricas y muestras artesanales, talleres de manualidades para el público infantil y música en directo, mediante una completa y variada programación para todas las edades.

Además, todos los visitantes podrán llevarse un recuerdo de su visita al certamen tanto en el fotomatón como el photocall, instalados en el recinto.

Horarios de la feria

El objetivo de la feria es promocionar entre los ciudadanos y poner a su alcance directo la variada oferta de experiencias y destinos turísticos, así como las empresas dedicadas al turismo, que reúne la provincia de València en el centro de la capital, en un punto bien comunicado y al alcance de todos.

El público interesado podrá acudir a la Fira de les Comarques el viernes 31 de marzo, de 18 a 21 horas; el sábado día 1 de abril, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas; y el domingo 2 de abril, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, y el diputado de Turismo, Jordi Mayor, visitarán la feria mañana viernes 31 de marzo, a las 18 horas, con motivo de la apertura del certamen.

Últimas noticias

Contenido relacionado