07:12 - lunes, 4 diciembre 2023

Información y noticias de la provincia de Valencia

Casi 10.000 Flores de Pascua adornarán València para celebrar las fiestas navideñas

Llegarán a la mayoría de los barrios y pedanías de la ciudad, alcanzando un total aproximado de 80 emplazamientos

Con motivo de las próximas festividades navideñas, el Concejal de Parques y Jardines, Juanma Badenas, ha explicado que “se adornarán los espacios ajardinados de la ciudad con cerca de 10.000 flores de Pascua para el disfrute de la ciudadanía”. Según ha explicado “la Delegación de Parques y Jardines va a poner todo de su parte para que estas navidades sean inolvidables”.

Estas flores llegarán a la mayoría de los barrios y pedanías de la ciudad, alcanzando un total aproximado de 80 emplazamientos. Con ello, se pretende poner una nota navideña en aquellos espacios donde sea posible para el disfrute de la ciudadanía. Las plantas serán suministradas por el Organismo Municipal de Parques y Jardines para el conjunto de la ciudad.

Imagen de archivo

Algunos de los espacios ajardinados donde se podrán localizar serán: el Puente de las Flores, los Jardines del Turia, el Jardín de Ayora, los Jardines del Real, el Parque del Oeste, el Parque de Malilla, el Parque de Orriols, el Parque Central, el Parterre, la Pl. del Ayuntamiento, el Paseo Alameda y los Pueblos del sur, oeste y norte, entre otros.

La plantación se llevará a cabo a partir del lunes 11 de Diciembre, para garantizar el perfecto estado de la flor durante el periodo festivo, procediendo paulatinamente después del día de Reyes, a su retirada, debido a su carácter temporal.

Últimas noticias

Contenido relacionado