domingo, 14 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Gómez afirma que se solucionarán ‘cuanto antes’ los impagos de nóminas en Manises por ‘los cambios’ tras la reversión

El Conseller de Sanidad ha explicado que 'los complementos salariales son distintos en el régimen laboral que en el régimen estatutario, que es el que tenemos nosotros'

El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, pedido “disculpas” por los impagos en algunas nóminas que se han producido en el departamento de Manises debidas a “los cambios en la estructura del régimen retributivo y distintos complementos salarialesrealizados tras la reversión y al respecto ha garantizado que “se solucionarán cuanto antes”.

Gómez, en declaraciones a los medios, se ha referido así a la denuncia de CSIF, que ayer alertó de “impagos en las nóminas de mayo y junio” de este departamento. Al respecto, ha explicado que la Conselleria asumió la gestión directa del hospital de Manises el pasado 7 de mayo y que el régimen retributivo y los complementos salariales son “distintos en el régimen laboral que en el régimen estatutario, que es el que tenemos nosotros“.

Por ello, ha señalado que se han producido “y lo lamentamos y nos disculpamos, algunas incidencias que han hecho que algunos trabajadores no hayan podido cobrar“. “Lo vamos a solucionar cuanto antes y pedimos disculpas porque son fallos que no se deben cometer, pero que hay veces que de forma puntual se pueden cometer al cambiar la estructura del régimen retributivo y de distintos complementos salariales”, ha señalado.

Últimas noticias

Contenido relacionado