viernes, 19 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Dos personas heridas al volcar su coche tras dar varias vueltas de campana en Sagunto

Las víctimas, un hombre de 65 años y a una mujer de 52 años, han sido trasladados al hospital La Fe de Valencia en sendas ambulancias

Los bomberos del Consorcio de València han intervenido en un accidente de tráfico en la AP-7, a la altura del km.478, sentido Castelló, donde un monovolumen ha sufrido unas vueltas de campana, quedando volcado.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 12:18 h y hasta allí han acudido bomberos de Sagunto y Puebla de Farnals y sargento de Sagunto.

Los efectivos han tenido que rescatar un hombre del interior del vehículo, que han extraído inmovilizado y han transferido a los medios sanitarios. Otra mujer que viajaba al coche ya estaba fuera de este.

Según han reportado los afectados, un camión habría golpeado el coche, por lo cual el conductor de este ha perdido el control y ha acabado volcando.

Al finalizar la extracción, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), ha movilizado una unidad de Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y una de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo médico se ha hecho cargo de los heridos, un hombre de 65 años y a una mujer de 52 años, ambos por politraumatismo.

Posteriormente, los heridos han sido trasladados al hospital La Fe de Valencia en sendas ambulancias.

Últimas noticias

Contenido relacionado