sábado, 20 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Herido un hombre en València al caer por la ventana cuando huía de la Policía por violencia de género

El presunto agresor saltó al oír las sirenas policiales y fue trasladado a un centro hospitalario por la caída

Un hombre de 26 años ha resultado herido tras caer por la ventana de una vivienda en la ciudad de València, cuando huía de la Policía en el momento en que iba a ser detenido por un presunto delito de violencia de género, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las 15.00 horas de este jueves en la calle Pobla de Farnals, cuando los agentes de la Policía Nacional han sido comisionados para acudir a un domicilio en el que supuestamente se estaba produciendo una agresión machista.

El presunto autor de los hechos, un joven de 26 años, ha saltado por la ventana de la vivienda –un tercer piso– para tratar de huir en el momento en que ha escuchado las sirenas de las patrullas policiales. Momentos después, ha sido arrestado por la Policía como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Hasta el lugar también han acudido patrullas de la Policía Local y medios sanitarios que han trasladado al hombre a un centro hospitalario por las lesiones sufridas debido a la caída, han precisado las mismas fuentes.

Últimas noticias

Contenido relacionado