domingo, 14 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Dos heridos tras un choque entre dos camiones en la A-7, entre Alberic y Gavarda

Han resultado heridos dos hombres de 65 y 63 años que han sido trasladados al hospital, uno de ellos por policontusiones y el otro por latigazo cervical

Dos dotaciones de bomberos de Alzira y Xàtiva, junto con el sargento de Alzira, han actuado esta mañana tras un choque entre dos camiones en la A-7, entre Alberic y Gavarda (Valencia), en el que han resultado heridas dos personas que han tenido que ser trasladadas al hospital.

Según ha informado este cuerpo de seguridad, el accidente se ha registrado por alcance y el aviso a los bomberos ha entrado sobre las 5.30 horas.

Cuando han llegado los bomberos al lugar del accidente han comprobado que los ocupantes no estaban atrapados, aunque sí han recibido asistencia sanitaria. Los efectivos han limpiado la calzada tras el siniestro.

Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad del SAMU y otra de soporte vital básico (SVB), que han atendido a dos hombres de 65 y 63 años que han sido trasladados al hospital, uno de ellos por policontusiones y el otro por latigazo cervical, según han detallado fuentes sanitarias.

Últimas noticias

Contenido relacionado