domingo, 14 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Las hogueras de San Juan se saldan con 22 detenidos en la provincia de Valencia y 21 actas por armas

A los aprehendidos se les atribuyen robos con violencia e intimidación; hurto; atentado a agente de la autoridad; receptación e infracción de la Ley de Extranjería

Las hogueras de San Juan se han saldado en la provincia de Valencia con 22 detenidos por parte de la Policía Nacional y 21 actas por armas, según ha informado Jefatura.

En total, la Policía ha identificado a 498 personas en València, de las que 14 han quedado detenidas; 139 en Gandia –con seis arrestados— y 43 en Sagunt –con dos detenidos–.

A los detenidos se les atribuyen robos con violencia e intimidación; hurto; atentado a agente de la autoridad; receptación e infracción de la Ley de Extranjería.

Además, la Policía ha levantado 95 actas de droga en València; 10 en Gandia y dos en Sagunt; y otras 18 actas por armas en València y tres en Gandia.

Así mismo, durante la celebración de las hogueras se han realizado varios servicios humanitarios, varios de ellos relacionados con niños extraviados que han sido atendidos en el Centro Móvil de Coordinación-Puesto de Mando Preventivo.

Últimas noticias

Contenido relacionado