Los bomberos extinguen el incendio de un camión de residuos en la A-3 en Xirivella

Ejemplo de shortcode con estilo
El aviso se ha recibido a las 15.07 horas en el kilómetro 351 y el vehículo ha quedado completamente calcinado

Efectivos de bomberos han extinguido este lunes por la tarde el incendio declarado en un camión de residuos que circulaba por la autovía A-3, a la altura de Xirivella.

El aviso se ha recibido a las 15.07 horas en el kilómetro 351 de la autovía. Tras la intervención de los bomberos, las llamas han quedado sofocadas, aunque el vehículo ha resultado completamente calcinado.

El incendio ha obligado a movilizar recursos de emergencia para actuar sobre el camión afectado y controlar las llamas en plena vía. No constan más datos sobre posibles personas heridas en la información disponible.