martes, 28 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El incendio de Cecotec afecta al 85% de sus instalaciones destinadas al servicio técnico en Sollana

La compañía advierte de que el tiempo de entrega de los productos en reparación podrá verse 'ligeramente afectado'

Alrededor del 85% de las instalaciones que Cecotec tenía destinadas al servicio técnico y reparación de productos de la marca, ubicadas en un polígono industrial de la localidad valenciana de Sollana, se han visto afectadas por el incendio declarado ayer del que todavía se desconocen las causas, según ha informado la empresa de electrodomésticos en un comunicado.

El fuego se ha dado por extinguido sobre las 6.00 horas de hoy y los bomberos siguen trabajando en colaboración con la Guardia Civil y autoridades oficiales para esclarecer el origen, según las mismas fuentes.

El suceso, que se inició en torno a las 15:40 horas del pasado domingo, no ha causado daños personales ya que en ese momento no se encontraba nadie dentro de estos almacenes, que habitualmente son el lugar de trabajo de unas 140 personas, a excepción del personal de seguridad que se ocupó de alertar a emergencias.

La empresa valenciana de electrodomésticos advierte de que ante esta situación durante los próximos días los tiempos de entrega habituales de los productos en reparación “podrán verse ligeramente afectados“. No obstante, ha aclarado que los centros logísticos donde se almacena la mercancía para la venta están ubicados en otra localización y funcionan con “total normalidad”, por lo que garantiza que “los pedidos no sufrirán retrasos a raíz de lo ocurrido.

Además, destaca que han puesto en marcha un plan de medidas extraordinarias para subsanar los daños materiales ocasionados como consecuencia del incidente y reponer los dispositivos de las personas que se hayan visto afectadas “a la mayor brevedad posible“.

Estamos destinando todos nuestros esfuerzos en restituir el servicio y seguir garantizando la satisfacción de nuestros clientes“, han aclarado desde la compañía, la que también ha agradecido a través de un comunicado la comprensión de los consumidores y el apoyo recibido por parte de las instituciones.

Por el momento, no se ha podido determinar la cuantía de las pérdidas económicas derivadas del incendio, ya que actualmente la entrada a las instalaciones sigue restringida por las autoridades hasta que sea totalmente seguro acceder.

Últimas noticias

Contenido relacionado