domingo, 14 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Herido un profesor del IES Malilla al caerle una barra de hierro durante el acto de graduación

Cuando llegaron los Servicios de Emergencia el hombre de 43 años presentaba un traumatismo craneoencefálico y dolor cervical

Un profesor del Instituto de Educación Secundaria de Malilla de València ha resultado herido tras caer sobre él una barra de hierro del escenario durante la celebración del acto de graduación del alumnado de 4º de la ESO del centro educativo.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.35 horas de este viernes, cuando en el patio del instituto se celebraba la graduación del último curso de la ESO, han informado fuentes de la Policía Local.

Según han confirmado testigos presenciales a Europa Press, en el momento del suceso se encontraban sobre el escenario el profesor que resultó herido, el director del centro y una alumna que se disponía a recoger su diploma. Tras el accidente, se suspendió el acto de graduación, han indicado las mismas fuentes.

Hasta el instituto, situado en la calle Bernardo Morales Sanmantín, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad de Soporte Vital básico (SVB), que atendió al herido, un hombre de 43 años que presentaba traumatismo craneoencefálico y dolor cervical. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Doctor Peset.

Últimas noticias

Contenido relacionado