jueves, 13 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Investigan una pelea a la salida de una discoteca en Mislata que se saldó con un hombre herido

Los hechos ocurrieron en la pasada madrugada del viernes al sábado a la salida de la discoteca Bámbola. Los agentes policiales han detenido al presunto autor.

La Policía Nacional investiga una pelea con varios intervinientes en València en la que resultó herido un hombre de 32 años con una herida sangrante en la cabeza, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron en la pasada madrugada del viernes al sábado a la salida de la discoteca Bámbola, ubicada en Mislata, cerca a la avenida del Cid de la ciudad de València. Por los mismos, los agentes han detenido al presunto autor de la agresión.

Según las mismas fuentes, la víctima finalmente no ha interpuesto ninguna denuncia, pues se trata de “un asunto entre ellos”.

Medios sanitarios atendieron durante la madrugada del viernes al sábado a un hombre de 32 años que presentaba una herida sangrante en la cabeza, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso a las 06.24 horas del sábado y hasta el lugar, a la altura del número 22 de la citada avenida, acudió una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). El personal sanitario atendió a la víctima, que fue trasladada al Hospital Doctor Peset.

Últimas noticias

Contenido relacionado