```
lunes, 29 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Juan Carlos Caballero será el portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de València 

Caballero ha sido el responsable y director de campaña de Maria José Catalá y es el secretario general del partido en València

La próxima alcaldesa de València, María José Catalá, ha anunciado que el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia será Juan Carlos Caballero, quien ha sido portavoz y director de la campaña municipal y es el secretario general del Partido Popular de la ciudad de València.

Para Catalá, “Juan Carlos siempre ha trabajado por su ciudad primero desde Les Corts y ahora desde el Ayuntamiento. Conoce cada una de los problemas que se arrastran de los últimos años, ha sido el responsable de la campaña que nos ha llevado a recuperar el gobierno de la ciudad para el PP por lo que será un portavoz más que preparado para asumir este reto”.

“Mañana sábado ya se podrá escuchar en su primera intervención todas las tareas que se van a realizar desde el gobierno y el grupo popular para dar un cambio inmediato a Valencia” ha asegurado la futura alcaldesa. 

Juan Carlos Caballera, presidente de Nuevas Generaciones del PPCV.

Juan Carlos Caballero nació en 1989, es Licenciado en Derecho Por la Universidad de Valencia ha realizado el Programa de liderazgo en Gestión Pública por el IESE Business School y el Programa de comunicación de Liderazgo y Campañas Electorales por el IESE Business School. Además ha sido diputado en Les Corts en las legislaturas IX y X y es el presidente de Nuevas Generaciones del PPCV.

Por último, Juan Carlos Caballero ha afirmado que “es un honor y una responsabilidad ser el portavoz del PP y agradezco a María José Catalá la confianza que una vez más deposita en mi. Voy a dejarme la piel trabajando por los valencianos, voy a ser la voz de los vecinos, de los comerciantes, de los empresarios, de los trabajadores, de los barrios para que Valencia sea una ciudad mejor”.

Últimas noticias

Contenido relacionado