lunes, 24 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Juristes Valencians convoca a Mazón, Puig y Baldoví a una reunión urgente esta tarde

La reunión se ha organizado para las 18 horas de este lunes en la sede de la asociación Lo Rat Penat, aunque según alerta Juristes Valencians está condicionada a la participación de los tres dirigentes

La asociación Juristes Valencians ha convocado a los dirigentes del PPCV, el PSPV y Compromís a una reunión urgente esta tarde para defender el Derecho Civil valenciano, ante la votación este jueves en el Congreso de la enmienda que pide incluir su recuperación en la reforma constitucional en marcha.

En concreto, la asociación invita al president de la Generalitat y líder del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón; al secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y al síndic de Compromís en Les Corts , Joan Bladoví, según ha anunciado en la red social X (antes Twitter).

La reunión se ha organizado para las 18 horas de este lunes en la sede de la asociación Lo Rat Penat, aunque según alerta Juristes Valencians está condicionada a la participación de los tres dirigentes.

El síndic de Compromís ha aceptado la invitación y ha respondido al mensaje asegurando que allí estará, porque no se puede perder “esta oportunidad histórica de recuperar el Derecho Civil valenciano“. 

Últimas noticias

Contenido relacionado