jueves, 25 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La JCF decide trasladar els Balls al Carrer por los incidentes del domingo pasado

Decide trasladar la celebración de este evento a la plaza del Patriarca tras los incidentes con los manifestantes en favor de Palestina

La Junta Central Fallera (JCF) ha decidido trasladar la celebración de los ‘Balls al carrer’ de la plaza de la Virgen a la plaza del Patriarca tras los incidentes registrados el pasado domingo al coincidir el evento con una manifestación a favor de Palestina.

La jornada se vio afectada por los pitidos y gritos de unos manifestantes que interrumpieron las actuaciones.

Solo dos de las 6 comisiones que participaban ese domingo en los Balls al carrer han podido acabar su representación. “Las otras cuatro serán reubicadas después de tener que suspender la jornada por un lamentable incidente”, señalaron desde la JCF. “Unos participantes a una manifestación en la plaza de la Virgen María han increpado a los grupos y a los miembros de Junta Central Fallera que allí estaban. Motivo suficiente para suspender el que quedaba de día”, resaltaron en un comunicado.

“Ahora habrá que buscar nuevas fechas porque las cuatro comisiones que quedan para acabar lo puedan hacerlo cómo corresponde. Desde Junta Central Fallera, lamentamos profundamente los hechos y esperamos que no vuelvan a ocurrir”, concluyen.

Últimas noticias

Contenido relacionado