domingo, 14 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La segunda semana de los Conciertos de Viveros 2024 arranca con las actuaciones de artistas como India Martínez, Beret, Antoñito Molina, Pablo López y The Cult

La programación ofrece, en los próximos días, propuestas musicales de flamenco, pop y post punk que desfilarán por el escenario ubicado en Jardines de Viveros. Actualmente, más de 13.000 personas han disfrutado de los conciertos de la programación durante la primera semana.

La programación de Conciertos de Viveros de la Gran Feria de València 2024, organizada por la Concejalía de Fiestas y Tradiciones, encara su segunda semana con una oferta imponente que incluye actuaciones como la de India Martinez, Beret, Antoñito Molina, Pablo López o The Cult. De hecho, la banda británica de post punk formada en 1983 ha sido la primera en colgar el cartel de “no hay localidades”, aunque durante el mismo día del concierto se pondrá a la venta un cupo reducido de 50 nuevos tickets en la web oficial del ciclo www.conciertosdeviveros.com. 

Así, el escenario de Viveros recibirá en la noche de este miércoles, 10 de julio, a India Martínez y Elena Játiva. India es famosa por su voz única y su habilidad para fusionar el flamenco con otros géneros musicales como el pop y el jazz. Con una carrera que abarca más de una década, ha dejado una huella imborrable en la música española contemporánea. Su estilo innovador y su profunda conexión con las raíces del flamenco la han convertido en una figura icónica y con su último álbum “Nuestro mundo” se ha consolidado como una de las artistas más influyentes de la industria musical actual. Le acompañará la valenciana, Elena Játiva, con sus composiciones tremendamente reflexivas para su juventud, una voz mágica que remueve las entrañas y la intensidad como estandarte. 

Para mañana jueves, 11 de julio, Beret y Normal tomarán el relevo con sus ritmos raperos. El estilo de Beret, que fusiona pop urbano y reggae, se caracteriza por su autenticidad y pasión. Con su éxito “Lo Siento”, certificado cinco veces Platino en España, Beret ha cautivado audiencias, acumulando más de mil millones de reproducciones en plataformas digitales y ganando múltiples premios. Su álbum “Prisma” alcanzó el segundo lugar en la lista de álbumes físicos y fue Disco de Platino y su disco más reciente con el que llega a Conciertos de Viveros es “Resiliencia”. Normal será la banda invitada. 

El viernes, 12 julio, Antoñito Molina, tomará las tablas de Viveros para mostrar su talento flamenco como cantante y compositor. Con una trayectoria que abarca décadas, Antoñito Molina, ha dejado una marca indeleble en la escena musical española. Su voz única y su estilo innovador han cautivado a audiencias de todo el mundo. Demuestra una avanzadísima capacidad creativa en sus letras y su música, donde pone todo el corazón y presume de un directo que te hace bailar y cantar desde el primer acorde. Por Valencia pasará con el espectáculo de “A la aventura Tour”. 

Dentro de la programación, el fin de semana llega pisando fuerte con Pablo López, que actuará el sábado, 13 de julio, y The Cult, el domingo 14. El artista malagueño, que celebra diez años sobre los escenarios, llega con su gira a València antes de viajar a Latinoamérica a la vez que compagina con diversos proyectos televisivos. Su discografía de inmenso éxito, con que han registrado imponentes cifras de venta, se ha traducido en giras que arrojan datos de auténtico récord. 

Por su parte, la banda británica de rock alternativo formada en 1983 supone uno de los platos fuertes de los conciertos de este año que ya ha agotado todas las entradas. Reconocida por su sonido distintivo que fusiona elementos de rock, post-punk y hard rock, The Cult ha dejado una marca indeleble en la escena musical internacional y ha creado himnos atemporales como “She Sells Sanctuary” y “Fire Woman”, que han cautivado a fans de todas las generaciones. 

Toda la información de Conciertos de Viveros y las entradas están disponible en la web www.conciertosdeviveros.com.

Últimas noticias

Contenido relacionado