viernes, 19 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La Volta a Peu de les Falles y el festival Balls al Carrer tomarán las calles de Valencia este domingo

La carrera comenzará desde la avenida del Marqués de Sotelo y el festival de folklore valenciano se celebrará en la plaza de la Mare de Déu

La Fundación Deportiva Municipal, entidad dependiente del Ayuntamiento de València, en colaboración con la Junta Central Fallera, organiza la XIII Volta a Peu de les Falles que se celebrará este domingo, 15 de octubre, de 9:00 a 10:15 horas y a la que le seguirán las carreras infantiles, hasta las 11:00 horas, en la zona de meta ubicada en la plaza de L’Ajuntament.

Se trata de la octava prueba puntuable perteneciente al 18º Circuito de Carreras Caixa Popular Ciutat de València, cuya entidad beneficiaria es la Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas de la Comunidad Valenciana (ASPAYM) y que tiene un trazado de 4.500 metros con salida desde la avenida del Marqués de Sotelo y meta en la plaza de L’Ajuntament.

Por otra parte, a las 10 horas vuelve el festival Balls al Carrer con su XXVI edición. En la plaza de la Mare de Déu tendrá lugar esta celebración del folklore valenciano de la mano de las comisiones falleras.

Últimas noticias

Contenido relacionado