domingo, 14 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Las tardes a la fresca con música en directo vuelven este domingo a Torrent

El domingo 7 de julio tendrá lugar la primera cita, a las 20.30 horas, en la Plaza Corts Valencianes, de la mano de la UMT

Este domingo 7 de julio vuelven las tardes “a la fresca” a Torrent con música en directo. La primera cita de “Música a la fresca” tendrá lugar a las 20.30 horas en la Avenida al Vedat, a la altura de Moralets, en la Plaza Corts Valencianes. La Unión Musical de Torrent será la encargada de amenizar la tarde, al aire libre, para todo aquél que quiera acercarse.

La siguiente cita será el domingo 14 de julio a las 20.30 horas en la Plaza Fray Antonio Panes, en esta ocasión, a cargo del Círculo Católico de Torrent. Asimismo, el domingo 21 de julio no habrá “Música a la Fresca”, pero la cita con las bandas locales será en “Torrent a Dos Bandes” de la mano de las bandas sinfónicas de la UMT y el CCTT.

La concejal de Fiestas, María Fernández, ha destacado que “Música a la Fresca es una cita familiar y cultural que acerca la música a los vecinos y vecinas de Torrent, en un ambiente agradable y distendido”. En este sentido, ha animado a todos los torrentinos y torrentinas a disfrutar de estas tardes de música en directo.

Fernández también ha querido resaltar que este año, las tardes de “Música a la Fresca” tendrán lugar a las 20.30 horas, “el objetivo es evitar las horas más molestas del sol, para que todas las personas puedan disfrutar, y los músicos puedan tocar con mayor comodidad”.

Cabe destacar que, en el marco del sello “A LA LLUNA DE TORRENT”, recientemente presentado por el consistorio, “Música a la Fresca” se extenderá a lo largo de todo el año, poniendo en valor las bandas sinfónicas locales en otras actividades a lo largo de todo el año, y haciendo llegar la música a todos los barrios.

Últimas noticias

Contenido relacionado