07:02 - viernes, 23 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La Llosa de Ranes fomenta el comercio local con 3.000 euros en bonos

La campaña premiará la fidelidad de los clientes con el reparto de 50 bonos de 60 euros a gastar en establecimientos del pueblo.

La iniciativa “Jo compre a la Llosa de Ranes” del Ayuntamiento de La Llosa de Ranes busca impulsar las compras en el comercio local mediante una atractiva campaña que premiará la fidelidad de los clientes. Con un fondo de 3.000 euros, se distribuirán 50 bonos de 60 euros cada uno, que los afortunados podrán gastar en los diversos establecimientos participantes.

La campaña, que se extiende desde el 29 de noviembre hasta el 18 de diciembre, implica la distribución de papeletas entre los clientes por parte de los comerciantes locales. Estos deberán completarlas para tener la oportunidad de participar en el sorteo de los bonos, cuya realización está programada para el 20 de diciembre a las 10 horas. Los días 21 y 22 de diciembres, los agraciados podrán recoger los bonos, que podrán cambiar en el comercio participante que elijan.

La concejala de comercio, Rosana Revert, destaca que esta iniciativa tiene como objetivo principal “promocionar el comercio local durante la campaña navideña” y subraya que la financiación proviene en su totalidad de los recursos municipales. Resalta también que estas acciones generan un impacto positivo en los negocios locales, ya que la participación en el sorteo motiva a los clientes a realizar compras en los establecimientos locales, contribuyendo así a un ciclo beneficioso donde el premio obtenido se reinvente directamente en el comercio local.

Últimas noticias

Contenido relacionado