El hombre de 41 años desaparecido el domingo en el municipio valenciano de Requena ha sido este lunes hallado con vida aunque con una pierna rota, según han informado a Europa Press fuentes familiares.
Según la Comandandia de la Guardia Civil, en el dispositivo de búsqueda del desaparecido, con servicio de helicóptero y cinológico, se consiguió localizar su vehículo en la zona de Las Moratillas.
Finalmente, el helicóptero de la Guardia Civil, acompañado por agentes del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña logró localizar al hombre desaparecido en el pareja de la Fuente Umbría (Buñol), con una heria en una pierna que le impedía moverse, por lo que fue trasladado al hospital.
La familia alertó este domingo de que esta persona, Javier Álvarez, no había regresado tras salir a practicar senderismo por la zona de Siete Aguas. Había partido a las 8.00 horas de San Antonio (Requena) a las 8.00 horas y no regresó a casa. Según fuentes familiares, el hombre sufre una fractura de pierna.