sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Los manifestantes en la sede del PSPV impiden un directo de À Punt y lanzan latas a la reportera

En el vídeo del directo puede verse como la periodista trata de realizar su trabajo pero un grupo de ultras no la deja proseguir con la emisión

Durante los informativos del mediodía, la reportera de À Punt, Matilde Alcaraz, estaba cubriendo las concentraciones frente a la sede del PSPV en València convocadas por VOX cuando ha empezado a ser increpada por los manifestantes, los cuáles han llegado a lanzarle diversas latas.

En el vídeo del directo puede verse como la periodista trata de realizar su trabajo, pero comienza diciendo que “se hace difícil trabajar en medio de tanta tensión y crispación”. “Nos han lanzado botes de coca-cola y de cerveza, ahora mismo nos han lanzado otro”, denunciaba la reportera mientras algunos ultras impedían al cámara grabar correctamente las imágenes y abucheaban a la redactora de À Punt gritando “prensa manipuladora”.

“Es imposible trabajar desde aquí”, terminaba Alcaraz quien se veía abrumada por la marea de manifestantes que se interponía entre ella y el cámara en la concentración celebrada al mediodía en la sede del PSPV en la ciudad de València.

Últimas noticias

Contenido relacionado