martes, 28 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El segundo y tercer premio del Sorteo contra el Cáncer de la Lotería Nacional toca en Carcaixent y València

El primer premio, dotado con 1.5 millones de euros a la serie y 150.000 euros al décimo, ha recaído en el número 72271

El Sorteo Extraordinario “Asociación Española Contra el Cáncer” de la Lotería Nacional, celebrado el sábado 6 de abril de 2024, ha sido motivo de alegría para numerosos municipios de España. En particular, Teruel ha sido agraciado con un premio extraordinario de 1.5 millones de euros a la serie, generando una ola de entusiasmo en la ciudad.

El primer premio, dotado con 1.5 millones de euros a la serie y 150.000 euros al décimo, ha recaído en el número 72271, el cual fue vendido en su totalidad en la ciudad de Teruel. La administración afortunada se encuentra ubicada en la avenida de Sagunto, siendo el epicentro de la celebración entre los agraciados.

Por otro lado, el segundo premio del sorteo, con un valor de 300.000 euros a la serie y 30.000 euros al décimo, ha sido asignado al número 37496. Este número de la suerte ha sido vendido en Carcaixent (Valencia), en la administración situada en la calle José Vidal Canet, 19. Además, ha brindado suerte en diversas localidades como Gijón (Asturias), Granada, Cabrera de Mar (Barcelona), Cieza (Murcia), Cuenca, O Porriño (Pontevedra) y Añover de Tajo (Toledo), extendiendo la fortuna a distintos rincones del país.

El tercer premio, con un valor de 150.000 euros a la serie y 15.000 euros al décimo, ha sido asignado al número 07316. Este número afortunado ha sido vendido en València, concretamente en la administración ubicada en la plaza de la Reina, 16, situada en el corazón de la ciudad. Asimismo, también ha repartido alegría en Estepona (Málaga) y Albacete, llevando la felicidad a diferentes puntos geográficos de España.

Últimas noticias

Contenido relacionado