08:02 - viernes, 23 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

‘Mal tiempo’ para el puente

La semana empieza al acecho de una nueva borrasca atlántica

Comenzamos una semana especial con un macropuente a la vista…lo cual hace que todo el mundo esté pendiente del tiempo.

Y el tiempo continúa sin mostrar síntomas de cambios…por lo tanto, debemos continuar hablando de mal tiempo.

Una semana en la que nadie quedará contento con el tiempo que haga porque hay quién quiere ir en busca del frío y la nieve y no lo tienen fácil. Otros quieren que se mantengan el sol y las temperaturas de los últimos días porque consideran que es un lujo pasar días en el mar o la montaña con condiciones primaverales ahora en diciembre.

Os cuento el que nos espera:

La semana empieza al acecho de una nueva borrasca atlántica que hará mover una vez más el poniente después de un fin de semana muy tranquilo.

Y el poniente llevará nubes que pueden dejar lluvias débiles por el interior y aluna gota en la costa y temperaturas más altas.

Mañana martes refrescará al calmar el viento, quedará el cielo raso y girará el viento a siroco.

Pasado mañana miércoles comenzaremos el puente con tiempo estable, vientos flojos del sudeste y con temperaturas que tenderán a subir a pesar de que la noche será fresca.

Y para la segunda parte del puente tendremos que hacernos el ánimo de pasarlo acompañados de nuevo por el poniente que jueves llevará nubes y lluvias débiles por el interior a partir de la tarde, viernes será un poco más fresco y también llegará de la mano de nubes y lluvias débiles…y todo indica que el fin de semana irá encalmando y se hará de nuevo más cálido.

Últimas noticias

Contenido relacionado