domingo, 14 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La Mancomunitat Camp de Túria sigue apostando por el Plan de Dinamización y Gobernanza Turística

Este tiene como objetivo fomentar e innovar los productos turísticos valencianos mediante la mejora de la competitividad, sostenibilidad y el reequilibrio social territorial

El pleno de la Mancomunitat Camp de Túria ha aprobado un convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de Valencia y el ente supramunicipal para seguir impulsando el turismo en la comarca a través del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística. Las votaciones han sido 12 a favor de PSOE, Compromís, Ciudadanos y UCIN y 8 abstenciones por parte de PP y Vox.

Este Plan es una iniciativa de la Generalitat Valenciana, instrumentada a través de la Agència Valenciana del Turisme en colaboración con las diputaciones provinciales y administraciones locales y entes privados. Este tiene como objetivo fomentar e innovar los productos turísticos valencianos mediante la mejora de la competitividad, sostenibilidad y el reequilibrio social territorial.

En el pleno, también se ha procedido a la aprobación provisional del Reglamento Interno para la gestión de Bolsas de Empleo Temporal en la Mancomunitat Camp de Túria. El resultado ha sido votación a favor por parte de PSOE, Compromís, Ciudadanos y UCIN y la abstención de PP y Vox.

A su vez, se ha conseguido una aprobación por unanimidad en la firma del convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional de la Rioja y la Mancomunitat Camp de Túria, por el que se podrá optar a la realización de prácticas en el ámbito de la salud mental  en el programa PRISMA Camp de Túria.

Últimas noticias

Contenido relacionado