El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado este viernes, Día de los Inocentes, que el castillo de Santa Bárbara de Alicante se convertirá en la nueva sede de la Generalitat. Este mensaje, compartido en sus redes sociales, va acompañado de un vídeo en el que se puede ver la noticia colgada en la web de la Generalitat.
“El castillo de Santa Bárbara, Alicante, será a partir del año que viene la sede de la Generalitat. El Palau pasará a ser un museo para preservar nuestra cultura e historia“, ha publicado Mazón en su perfil de X (Twitter).
No obstante, desde Presidencia han confirmado que se trata de una inocentada, con motivo del Día de los Santos Inocentes, que se celebra este jueves, 28 de diciembre.
Con esta broma el jefe del Consell de cambio de sede, del Palau de la plaza de Manises hasta el Castillo de Santa Bárbara en Alicante, origen del president, muestra su lado más humorístico y se une a las centenares de bromas que circularán este jueves por las redes sociales con motivo este día.