domingo, 23 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Metrovalencia amplía el servicio con motivo del partido de Liga entre Valencia CF y Villarreal CF

El dispositivo previsto incorpora circulaciones adicionales tras la finalización del encuentro que comienza a las 21.30 horas en Mestalla

Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) amplía hoy el servicio habitual con motivo del partido de Liga que disputan, a partir de las 21.30 horas en Mestalla, Valencia CF y Villarreal CF.

Metrovalencia ha previsto reforzar sus servicios en las líneas L1, L2, L3, L4, L5 y L7 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido.

Desde la estación de Aragó, la más próxima al estadio, habrá servicio de la Línea 5 en dirección a Marítim-Serrería y hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Ángel Guimerà. En la misma estación, pero en la Línea 7, se incorpora un tren en dirección a Torrent Avinguda.

Desde la también cercana estación de Facultats-Manuel Broseta habrá servicio hacia Rafelbunyol y Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Àngel Guimerà. Tanto los trenes que parten de Aragó como los de Facultats-Manuel Broseta pasan por la también cercana estación de Alameda.

Los citados transbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 2 hasta Torrent Avinguda y hacia Paterna. En la misma estación, pero en la Línea 1, se podrá llegar hasta dirección a Seminari.

Respecto al tranvía, desde Benimaclet se podrá llegar hasta Doctor Lluch. En la Línea 10 desde Alacant habrá circulación hasta Natzaret.

Los horarios se pueden consultar en las propias estaciones, página web, app oficial y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46.

Últimas noticias

Contenido relacionado