Un hombre de 31 años ha sido ingresado en prisión después de violar la madrugada del lunes en el barrio valenciano de Russafa a una mujer de 52 años tras irrumpir en la casa de la víctima por el balcón.
Además de la agresión sexual, el violador propinó golpes, dio mordiscos y quemó con un mechero varias partes del cuerpo de la mujer, que se encontraba sola y durmiendo en su vivienda en un primer piso del barrio.
Una vez dentro de la casa, buscó el dormitorio donde descansaba la mujer, se colocó junto a la cama, se bajó los pantalones y, tras despertarla, le espetó que le hiciera una felación.
El agresor sexual fue detenido por la Policía Local de Valencia tras la voz de alarma de unos vecinos de la víctima y de una mujer que paseaba por las inmediaciones, según ha adelantado este miércoles «Levante-EMV». El hombre se había llevado el móvil de la víctima en su huida.
La magistrada del Juzgado de Instrucción número 13 de Valencia, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión provisional por agresión sexual con penetración, allanamiento de morada, lesiones y hurto para el detenido, que acumula antecedentes por otros delitos.
La víctima requirió de atención médica en un hospital por las heridas y quemaduras sufridas durante el asalto a su casa.