jueves, 20 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Muere a los 26 años Carla Rodríguez Masiá, fallera preseleccionada en la corte de honor 2024

Fue fallera mayor de su comisión Calvo Acacio en 2023, de la que también fue fallera infantil en 2008

Dolor en las Fallas por el fallecimiento de Carla Rodríguez Masiá, de 26 años muy conocida en el mundo fallero y en el barrio valenciano de la Creu Coberta. La joven no tenía buena salud desde 2016, “pero se había convertido en un ejemplo de lucha y ganas de vivir”.

“Lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de nuestra querida fallera Carla Rodríguez Masia. Mañana sábado a partir de las 10:00 h estará en el tanatorio y a las 18:15h será la misa en el mismo tanatorio. Desde aquí, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos. Descanse en paz”, trasladó el viernes la falla Calvo Acacio en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Agradecen las muestras de apoyo y cariño

También han agradecido las muestras de apoyo y cariño recibidas de parte de la familia de Carla Rodríguez, conocidos también en el mundo fallero. De hecho, su abuelo fue uno de los fundadores.

Respecto a ella, hace nueve meses, vivió con ilusión que la preseleccionasen para la corte de honor de 2024. Antes, en 2023, fue fallera mayor de su comisión Calvo Acacio, de la que también fue fallera infantil en 2008.

Pese a sus problemas de salud, Carla Rodríguez, a sus 26 años de edad, se graduó en Administración y Finanzas, hizo unas oposiciones en Correos y, posteriormente, estudió Magisterio. 

El mundo fallero ha quedo dar el pésame a la familia y mostrar su tristeza para el fallecimiento de la joven en sus redes sociales.

Últimas noticias

Contenido relacionado