jueves, 20 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Muere el hermano de Begoña Villacís tras ser tiroteado desde un coche en Madrid

50 agentes y una veintena de furgonetas han llegado a la zona buscando a una persona en un descampado

El hombre que ha muerto este mediodía tiroteado por un individuo dentro del vehículo es Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Se trata de Borja Villacís Sánchez, de 41 años. Fue detenido, como miembro del grupo radical Ultrasur, hace 20 años, por apalear a un joven en Moncloa. Pero de momento se desconocen otros posibles antecedentes.

Se le estaba investigando por narcotráfico y blanqueo de capitales, por lo que se baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Los hechos han ocurrido sobre las 12:30 horas en la carretera de Fuencarral a Alcobendas, en el término municipal de Madrid. Tras los disparos, han llegado al lugar sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a un hombre español de 41 años, practicándoles maniobras de reanimación cardiopulmonar. Pero finalmente han confirmado que ya había fallecido por heridas de arma de fuego.

El equipo médico no ha atendido a más personas, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. Hasta el lugar han llegado una gran cantidad de policías, entre ellos agentes de la Policía Científica y del grupo V de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid.

Según vecinos y trabajadores de la zona, 50 agentes y una veintena de furgonetas han llegado a la zona buscando a una persona en un descampado. También han desplegado el helicóptero y un dron. Los agentes han preguntado a los responsables de un hotel cercano.

Últimas noticias

Contenido relacionado