sábado, 20 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Muere una mujer tras sufrir un accidente en la bifurcación de la A-35 en Llanera de Ranes

Dos hombres resultan heridos en la A-7 entre Paterna y Manises

Una mujer de 55 años ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente en la bifurcación de la A-35 bifurcación con la A-7 en Llanera de Ranes. El vehículo que conducía, después de una salida de vía y de chocar contra el imbornal de la carretera, se ha incendiado, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro ha ocurrido sobre las 16.15 horas y hasta el lugar han acudido bomberos de Xàtiva y sargento de Alzira, que han extinguido el incendio del vehículo, tareas que habían empezado otros conductores con extintores.

Asimismo, los bomberos han extraído a la persona atrapada en el interior del coche, que finalmente se ha confirmado que ha fallecido, han detallado desde el cuerpo provincial.

Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer, de 55 años, han indicado fuentes sanitarias.

OTRO ACCIDENTE ENTRE PATERNA Y MANISES

Por otro lado, los efectivos del Consorcio han intervenido en la tarde de este jueves, poco antes de las 17.30 horas, en otro accidente de tráfico, en este caso en la A-7 entre Paterna y Manises, en el que varios vehículos se han visto implicados, pero sin personas atrapadas.

De su lado, los servicios médicos han asistido a dos hombres, uno de 47 años y otro del que se desconoce la edad. Ambos presentaban policontusiones y han sido trasladados al Hospital IMED. Han intervenido una unidad del SAMU y otra de SVB, han concretado fuentes sanitarias.

Últimas noticias

Contenido relacionado