07:02 - viernes, 23 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La muerte de una mujer y la caída de una menor desde un balcón en Sagunto, investigadas como posible crimen machista

En estos momentos hay un varón de 39 años detenido, según informan fuentes policiales que indican que se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos

Agentes de la Policía Nacional en la localidad de Sagunto están investigando las circunstancias de la muerte de una mujer de 34 años por herida de arma blanca.

Del mismo modo también se analizan cuáles podrían haber sido las causas de la precipitación de una menor de 13 años, hija de la víctima, desde un segundo piso a un patio interior de una finca.

Los hechos han ocurrido en la tarde de este miércoles y fuentes de la Policía han informado que en estos momentos, hay un varón de 39 años detenido, mientras se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Al parecer, los agentes han encontrado a la mujer ya fallecida, mientras que la menor ha sido trasladada al hospital. Sobre esta última, se investiga si la caída que ha sufrido ha sido accidental o si, por el contrario, ha sido provocada. Al parecer, había otra menor en el domicilio.

Pese a la prudencia de la investigación en curso, algunos indicios apuntan a que podría tratarse de un nuevo posible caso de violencia de género. Donde, de confirmarse las sospechas, podría tratarse de un nuevo asesinato por violencia machista y un posible caso de violencia vicaria en caso que la menor hubiese sido lanzada por el balcón intencionadamente por el presunto asesino de su madre.

Últimas noticias

Contenido relacionado