23:12 - sábado, 2 diciembre 2023

Información y noticias de la provincia de Valencia

Paterna y Revolver se unen a Aspanion para lograr un hogar para las niñas y niños con cáncer

El 15 de octubre el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna acogerá un concierto único cuyo principal objetivo es ayudar a la construcción de ese futuro edificio esencial.

El 15 de octubre Paterna se tiñe una vez más de música y solidaridad, Revolver, con Carlos Goñi a la cabeza regala su arte para recaudar fondos a favor de la Casa del Niño con Cáncer que impulsa ASPANION junto a CORAZONES SOLIDARIOS.

Ese día el Gran Teatro Antonio Ferrandis acogerá un concierto único cuyo principal objetivo es ayudar a la construcción de ese futuro edificio esencial.

Este concierto ha sido posible gracias a la generosidad del grupo y en especial al interés de Carlos Goñi en ayudar a este colectivo vulnerable.

El precio de las entradas para el concierto de Revolver es de 20€, y se pueden adquirir en www.servientradas.com o en entradas.corazonessolidarios.org., también para todos y todas aquellos que no puedan asistir, pero deseen colaborar con el proyecto, existe una FILA 0: ES44 3159 0009 9726 2228 1729

La CASA ASPANION PATERNA acogerá a familias afectadas por el cáncer infantil durante los tratamientos y será también sede de la entidad en Valencia.

Este proyecto permitirá mejorar los recursos y la atención que actualmente se presta a quienes se ven obligados a desplazarse por el tratamiento oncológico de un hijo o hija.

Una iniciativa con mucho corazón

La Asociación CORAZONES SOLIDARIOS de Paterna ha trabajado para hacer de este concierto algo real. El beneficio íntegro del concierto se dedicará al proyecto.

La asociación Corazones sigue trabajando en hacer realidad el proyecto, distintas actuaciones solidarias reflejan la labor del grupo, “Debemos de conseguir realizar este sueño, tenemos mucho avanzado, el proyecto del edificio, el solar cedido por el ayuntamiento de Paterna y la colaboración y acuerdo con los Polígonos industriales de Paterna”, según comenta su presidente Jesús Fernández.

Tenemos huchas de corazones en los comercios de Paterna, la colaboración ciudadana esta siendo ejemplar, las asociaciones municipales de comercios están siendo un gran apoyo”, explica Fernández.

Para conocer el proyecto más profundamente y saber de su avance, disponen de su página web propia https://casaaspanionpaterna.es donde informan del día a día de sus movimientos.

Últimas noticias

Contenido relacionado