jueves, 25 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Todos pendientes de Ciarán

Habrá que seguir atentos al fuerte viento que mantendrá el aviso amarillo por rachas superiores a los 70-80 Km/h a la mayor parte de la Comunitat.

Noviembre quiere hacerle la competencia a octubre y llega de la mano de borrascas de impacto. Continúa abierto el río atmosférico que deja circular las borrascas de oeste a este con mucha energía, y a priori con no demasiado buenas consecuencias.

Los avisos meteorológicos por viento y mala mar se extienden prácticamente a toda la Península, incluida la Comunitat, donde el viento puede superar los 100 kilómetros por hora y las olas llegar a los 4 metros.

Ayer ya subieron las temperaturas y se dejó sentir el viento con fuerza lo cual ha impedido que las temperaturas bajaran más, y en el centro del día insisto hará calor, pero el día será ventoso y antipático, e incluso lloverá a partir de esta tarde cuando nos cruce un frente que dejará chubascos débiles a la costa y alguno de más entidad por el interior.

Durante la madrugada el viento girará a mistral refrescando el ambiente y dejando las temperaturas de mañana 5-6 grados más bajas.

Habrá que seguir atentos al fuerte viento que mantendrá el aviso amarillo por rachas superiores a los 70-80 Km/h a la mayor parte de la Comunitat.

Tendremos pasos de nubes pero solo por el interior y de forma muy local podrá llegar a caer alguna gota.

Le costará decirnos adiós al viento que sábado todavía soplará fuerte durante toda la jornada y, de nuevo, hará subir las temperaturas, y no será hasta muy entrado domingo cuando empiece a perder bastante de forma más efectiva. De hecho lunes todavía se dejará sentir en el norte, pero en el centro y en el sur calmará e incluso soplará de siroco.

Últimas noticias

Contenido relacionado