martes, 18 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Siete personas asistidas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Torrent

Durante la noche de ayer se registró un incendio en una vivienda de Torrent que afectó a cuatro vecinos y a tres agentes de la Policía Local.

Durante la noche de ayer se registró un incendio en una vivienda de Torrent que afectó a cuatro vecinos y a tres agentes de la Policía Local.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, a las 23:30 horas se originó un incendio en una vivienda de la calle Germanies de Torrent. Se movilizaron hasta cinco dotaciones de bomberos de Torrent, Paterna, Catarroja sargento y oficial de guardia.

El fuego calcinó un piso en la segunda planta y el humo afectó a todo el edificio. Los bomberos extinguieron el incendio, finalizando los trabajos de revisión de todo el edificio cerca de la una de la madrugada.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de SVB, una ambulancia convencional y equipo médico de Atención Primaria. Los servicios sanitarios asistieron por inhalación de humo a cuatro vecinos del edificio de viviendas.

Una niña de 14 años, una mujer de 44 años y dos hombres de 48 y 85 años fueron trasladados en una de las unidades SVB y en la ambulancia convencional, hasta el hospital General Universitario de Valencia.

Por otro lado, tres agentes de la policía local fueron atendidos también por inhalación de humo y se trasladaron por sus medios a un centro sanitario.

Últimas noticias

Contenido relacionado