domingo, 14 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La Policía Nacional despliega un dispositivo de prevención de la delincuencia en el barrio de Torrefiel

Se han identificado a 74 personas e inspeccionado 19 vehículos.

La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo de prevención de la delincuencia en el barrio de Torrefiel de Valencia que ha finalizado con la detención de una persona. Además los agentes han llevado a cabo 74 identificaciones y 19 inspecciones de vehículos.

El dispositivo policial dio comienzo a las seis de la tarde del pasado martes día 26 de marzo, con un aumento de la presencia policial por parte de diferentes unidades, tanto uniformadas como de paisano, para reforzar la prevención de la delincuencia, así como del consumo o tenencia de sustancias estupefacientes y armas en vía pública.

Este despliegue finalizó con 74 personas identificadas y 19 vehículos inspeccionados, levantándose 15 actas por tenencia de sustancias estupefacientes y dos por armas blancas. Además, los agentes detuvieron a una persona por un delito contra la seguridad vial al comprobar que carecía del carnet de conducir.

En el operativo han participado agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y del Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Trànsits y el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (GRIC), colaborando efectivos de la Policía Local de Valencia.

Últimas noticias

Contenido relacionado