martes, 25 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Ximo Puig abre su blog personal ‘Un Espai per al Diàleg’

Puede consultar el blog del President de la Generalitat en el siguiente enlace: https://ximopuig.es

El president de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha abierto un nuevo espacio para comunicarse con los ciudadanos. Un blog que aborda su vertiente más personal y en el que muestra su personalidad más cercana y cotidiana.

Con el objetivo en el horizonte de continuar liderando la Comunitat Valenciana, este proyecto incluye, entre otras, la sección Tribuna Oberta, en la que actores sociales de referencia aportan sus opiniones y reflexiones, configurando así una muestra significativa de las inquietudes valencianas que dibujan una radiografía social de nuestra tierra.

El blog es una ventana en la que el president Puig muestra su vertiente más personal. Se completa con vídeos cortos de entrevistas originales e inéditas, así como fragmentos de actos en los que ha participado recientemente y que ha ido guardando en su archivo digital con el fin de utilizarlos en este nuevo espacio de comunicación.

El president aprovecha este nuevo espacio para realizar recomendaciones de sus lecturas, películas o canciones que más le inspiran o le emocionan. Incluso recomienda actividades culturales y de ocio a lo largo de la Comunitat Valenciana. En sus propias palabras: «Lo que nos marca en la vida, muchas veces, ha sido provocado por lecturas iluminadoras, por el placer de ver una buena película o una obra de teatro, por las emociones de la música o del arte más intenso…».

En el blog se muestran, así mismo, frases inspiradoras para Puig, extraídas de personalidades relevantes del hoy y del ayer como Vicent Andrés Estellés, Concepción Arenal, María Zambrano o Tony Judt, entre otros muchos. Una página personal, íntima, cercana, para el debate, la reflexión y el análisis, a la que ha bautizado como: «Ximo Puig. Un espai per al diàleg».

Puede consultar el blog del President de la Generalitat en el siguiente enlace: https://ximopuig.es

Últimas noticias

Contenido relacionado