MediaMarkt, compañía dedicada al sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, reabre su tienda en Alfafar tras haber permanecido cerrada temporalmente casi seis meses debido a los daños ocasionados por las inundaciones de la dana del pasado mes de octubre.
La empresa reabrirá al público este martes en su horario habitual, de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, con un equipo de 56 especialistas en tecnología y una superficie comercial de casi 2.600 m2 distribuidos en dos plantas, en las que ofrecerá a los clientes más de 5.000 referencias de productos.
Ubicada a escasos metros del Centro Comercial Alfafar Parc, MediaMarkt Alfafar vuelve a estar operativa con una imagen renovada y espacios modernizados tras cinco meses de reformas, ha asegurado la compañía durante el acto oficial de reapertura.
El acto ha contado con la presencia de diversos concejales del Ayuntamiento de Alfafar, así como del COO de MediaMarket España, Antonio Ferrero; el CFO, José Manuel González; el director regional de la empresa, José María Teruel, y el gerente de MediaMarkt Alfafar, José Francisco Sevilla.
«La reapertura de MediaMarkt Alfafar tras las dificultades ocasionadas por la dana simboliza un nuevo comienzo y refleja el esfuerzo y la resiliencia de todo el equipo», ha afirmado Sevilla, quien ha agradecido el apoyo recibido y se ha comprometido a seguir ofreciendo «el mejor servicio a la comunidad».
Formato renovado
MediaMarkt Alfafar ha incorporado a este espacio el formato renovado de las tiendas ‘Core’ de la compañía, que ofrece una experiencia de compra única basada en un enfoque innovador e integral.
Así, el establecimiento cuenta con diversas ‘experience zones’ distribuidas por toda la tienda: un espacio dedicado al ‘gaming’, un área de experiencias televisivas y una sección especializada en café.
Además de productos, MediaMarket Alfafar ofrece soluciones y servicios orientados a facilitar la experiencia del cliente: servicio técnico de reparación de dispositivos para alargar su vida útil, puesta a punto de ordenadores, mantenimiento e instalación de patinetes eléctricos, así como la colocación de protectores y sustitución de pantallas.
También se ofrece la posibilidad de recoger pedidos online en solo 30 minutos y cuenta con taquillas inteligentes situadas a la entrada del establecimiento.
La nueva tienda dispone, además, de un equipo especializado en asesorar a empresas y centros educativos de la zona, e incorpora diversas opciones para fomentar un estilo de vida y un consumo tecnológico más sostenible.
En concreto, dispone de productos con el distintivo ‘BetterWay’, que asegura unas condiciones de fabricación más sostenibles o una mayor eficiencia energética; presta un servicio de reparaciones orientado a prolongar la vida útil de los dispositivos y cuenta con un espacio dedicado al servicio de recompra.
Por último, dispone de un contenedor de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) donde los clientes pueden depositar dispositivos en desuso.