martes, 23 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Renfe lanza una campaña de ‘Superprecios’ para viajar en trenes AVE y Avlo entre Madrid y València este verano

Los billetes se podrán adquirir a partir desde 7 euros en trenes Avlo y a partir de 14 euros en AVE

Renfe lanza hoy lunes, 24 de junio, una nueva campaña de ‘Superprecios’ para viajar este verano en trenes AVE y Avlo en la línea Madrid-València, entre el 22 de julio y el 8 de septiembre, desde 7 euros en trenes Avlo y 14 euros en AVE. Los billetes de esta oferta estarán disponibles en la web y en el resto de canales de venta habituales de Renfe hasta el 1 de julio.

Renfe, transporte sostenible

La circulación diaria de todos los trenes de Renfe (de viajeros y mercancías) evita cada año la emisión de 4,1 millones de toneladas de CO2 y supone un ahorro energético equivalente a más de 1,1 millones de toneladas de petróleo.

Renfe cuenta con la certificación ‘Carbono Neutro’ otorgada por AENOR para todos nuestros trenes eléctricos, tanto de viajeros como de mercancías, lo cual destaca el compromiso con la sostenibilidad y el objetivo de ser más eficientes en el uso de la energía eléctrica de tracción mediante planes de conducción eficiente y el uso del freno regenerativo.

Los trenes eléctricos de viajeros y mercancías de Renfe garantizan que no producen emisiones directas (no hay procesos de combustión) y al ser la energía eléctrica de origen 100% renovable se puede hablar de descarbonización o “neutralidad de carbono”, ya que no se producen emisiones indirectas tampoco en origen.

Últimas noticias

Contenido relacionado