miércoles, 11 diciembre 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Las retenciones en las entradas y salidas de València se reducen a 18 kilómetros

Cabe recordar, que se ha vuelto a prorrogar hasta el domingo las restricciones de tráfico en los accesos a municipios afectados

Las retenciones en las entradas y salidas de la ciudad de València han comenzado a descender este viernes tras varios días en los que se sumaban unos 40 kilómetros de atascos como consecuencia de las vías cortadas por la DANA, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia (CGT).

Así, esta jornada se están formando retenciones de alrededor de 18 kilómetros en las entradas y salidas de la ciudad, principalmente en la A-7.

Precisamente en esta carretera, a la altura del cruce con la A-3, hay esta mañana nueve kilómetros de atascos, entre el número 326 y el 335, han indicado las mismas fuentes.

Por su parte, la V-21, desde Alboraia a València, anota un total de cinco kilómetros de retenciones; mientras que la CV-30 suma otros dos.

La A-3, que cuenta con varios desvíos, presenta unos dos kilómetros de retenciones a la altura del número 334, han señalado las mismas fuentes.

Cabe recordar, que elCentro de Coordinación Operativa Integrada (CECOPI) ha acordado prorrogar de nuevo, en este caso hasta las 23.59 horas del próximo domingo, la restricción de la circulación de vehículos particulares en las vías de acceso a los municipios más afectados por la DANA en la provincia de Valencia, ante la necesidad de utilizar maquinaria pesada en las labores de emergencia.

Esta medida, que lleva activa desde el pasado viernes por la noche por decreto de la Generalitat, afecta a las localidades de Aldaia, Alaquàs, Picanya, Sedaví, Paiporta, Benetússer, Alfafar, Massanassa, Catarroja, Albal y Beniparrell.

Últimas noticias

Contenido relacionado