El incendio de un camión esta madrugada cuando circulaba por la autovía A-35, a su paso por el término municipal de Montesa (Valencia), ha provocado retenciones en cuya cola se ha producido la colisión de otros dos camiones, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
El incendio del camión se ha registrado sobre las 05:00 horas, en el kilómetro 36,5 en sentido Valencia, y la circulación ha sido desviada por la vía de servicio.
Según las mismas fuentes, en la cola de retención se ha producido un alcance entre otros dos camiones, en el que ha resultado herido uno de los conductores.
Sobre las 08:00 horas se ha abierto la autovía y se puede circular por el carril izquierdo, ha informado la DGT.
Asistencia Sanitaria
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 4:35 horas, cuando se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de un accidente con varios camiones, que inmediatamente ha movilizado una unidad de Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y una de Soporte Vital Básico (SVB).
El equipo médico del SAMU ha asistido a dos hombres heridos. Uno de ellos, de 60 años, presentaba politraumatismo y ha sido evacuado al Hospital La Ribera de Alzira en la ambulancia de soporte vital avanzado.
El otro, de 61 años ha sido trasladado por traumatismo craneoencefálico y posible fractura de cadera al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva en la ambulancia de soporte vital básico.