miércoles, 11 diciembre 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Retenciones de tráfico este martes en la V-30 y la V-31 que suman 14 kilómetros

Cabe recordar, que las restricciones de circulación ante la necesidad de utilizar maquinaria pesada para profundizar en las labores de los equipos de emergencia estarán vigentes hasta el jueves 14 de noviembre

Las principales vías de acceso a la capital valenciana, las autovías V-30 y V-31, registran desde primera hora de la mañana de este martes retenciones que suman catorce kilómetros, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la autovía V-31, la Pista de Silla, hay una retención de cuatro kilómetros entre Silla y Albal en sentido hacia la capital valenciana, y de dos kilómetros en el Horno de Alcedo hasta València

En la autovía V-30 hay tres kilómetros de retención entre el Horno de Alcedo y Mislata en dirección hacia la A-7, y cinco kilómetros entre Benimámet y Castellar-Oliveral hacia València.

También se registran retenciones en la A-7: de tres kilómetros en La Malla en sentido a Alicante; de tres kilómetros desde Manises y también en dirección a Alicante; de cinco kilómetros en La Cañada hacia Alicante; y de dos kilómetros en Sagunto hacia Alicante.

Asimismo, hay tres kilómetros de retención en la CV-35, la Pista de Ademuz, a la altura de Terramelar hacia València, y cinco kilómetros en la V-21 a la altura de Meliana en sentido hacia la capital valenciana. 

Restricciones a la movilidad

Cabe recordar, que las restricciones de circulación ante la necesidad de utilizar maquinaria pesada para profundizar en las labores de los equipos de emergencia estarán vigentes hasta el jueves 14 de noviembre.

Los municipios afectados son estas restricciones son: Aldaia, Alaquàs, Picanya, Sedaví, Paiporta, Benetússer, Alfafar, Massanassa, Catarroja, Albal y Beniparrell. Las medidas son las mismas que se han aplicado hasta ahora.

La prioridad es reponer el tráfico por la CV-33 principales vías de acceso a Torrent, y de conexión de l’Horta Sud con el by-pass. Se ha abierto al tráfico la carretera CV-374 en el tramo que parte de la A-3 a la altura de Venta del Poyo y comunica la autovía con los términos de Loriguilla y Riba-Roja de Túria y la N3 a la altura de Siete Aguas.

Se ha abierto al tráfico el puente de la CV-33, una arteria fundamental para conectar Torrent con Valencia y L’Horta Sud.

Se recomienda el teletrabajo y evitar utilizar el vehículo privado.

Además, también hay restricciones sobre el tráfico marítimo en el litoral de la provincia de Valencia.

Municipios afectados por la Dana

Alaquàs, Albal, Albalat de la Ribera, Alberic, Alborache, Alcàsser, Alcúdia, l’, Aldaia, Alfafar, Alfarb, Algemesí, Alginet, Almussafes, Alzira, Benetússer, Benifaió, Beniparrell, Benimodo, Bugarra, Buñol, Calles, Camporrobles, Carlet, Carcaixent, Catadau, Catarroja, Caudete de las Fuentes,Castelló, Corbera, Quart de Poblet, Cullera, Chera, Cheste, Xirivella, Chiva, Dos Aguas, Énova, Favara, Fortaleny, Fuenterrobles, Gestalgar, Godelleta, Guadassuar, Llíria, Loriguilla – sólo núcleo urbano junto A3, Llocnou de la Corona, Llaurí, Llombai, Macastre, Manises, Manuel, Massanassa,Millares, Mislata, Montserrat, Montroi/Montroy, Paiporta, Pedralba, Picanya, Picassent, Polinyà de Xúquer, Pobla Llarga, La, Rafelguaraf, Real, Requena, Riba-roja de Túria, Riola, Sedaví, Senyera, Siete Aguas, Silla, Sinarcas, Sollana, Sot de Chera, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Torrent, Tous, Turís, Utiel, València – PEDANÍAS SUR, Vilamarxant, Yátova, Benicull de Xúquer.

Últimas noticias

Contenido relacionado