domingo, 14 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Sale de la UCI el menor herido grave al ser atropellado en mayo por un coche en la Ronda Nord

Al conductor del vehículo, además, de los delitos relacionados con el accidente, al arrestado se le atribuye otro de violencia de género y pesaban sobre él cuatro requisitorias, una de ellas para ingresar en prisión

El menor de seis años que resultó herido el pasado 19 de mayo al ser atropellado en la Ronda Nord de València por un coche que se dio a la fuga se encuentra ya en planta hospitalaria tras salir de la UCI, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El niño evoluciona favorablemente, según ha avanzado Las Provincias. El menor fue atropellado por un joven de 22 años que se dio a la fuga y se entregó el pasado 23 de mayo en dependencias de la Policía Local de València, donde quedó detenido.

Además de los delitos relacionados con el accidente, al arrestado se le atribuye otro de violencia de género y pesaban sobre él cuatro requisitorias, una de ellas para ingresar en prisión.

La entrega y detención del conductor se produjo tras varios días de búsqueda e intento de localización, desde que atropelló al menor cuando cruzaba un paso de peatones en la avenida Hermanos Machado con camino de Moncada, junto a un familiar.

Últimas noticias

Contenido relacionado