lunes, 24 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Salvan la vida de un hombre inconsciente en mitad de la V-31 de València

El hombre se encontraba tendido e inconsciente en mitad de la V-31 cuando un guardia civil franco de servicio se detuvo para auxiliarle.

La Guardia Civil de Valencia salva la vida de un hombre que se encontraba inconsciente en mitad de la V-31.

El sábado 18 de febrero la patrulla de la Guardia Civil recibió un aviso de la central COS por una llamada realizada por un agente franco de servicio. En el aviso se informaba de la existencia de un hombre inconsciente tendido en mitad de la V-31, a la altura de la incorporación de la CV4008, el cual estaba siendo sorteado por varios vehículos, con el peligro que ello implica.

La patrulla se personó de inmediato en el lugar y, efectivamente, se percataron de que los coches estaban sorteando al hombre inconsciente, pasando a escasos centímetros de su posición, por lo que decidieron actuar de inmediato para salvar su vida cruzando por la autovía a pie a toda velocidad, al mismo tiempo que señalizaban la zona a los vehículos que se encontraban circulando.

Una vez llegados al punto exacto en el que se encontraba el hombre, consiguieron trasladarlo a una zona segura de la autovía, donde tras unos segundos, lograron que recobrase la consciencia. Al dirigirse a los agentes, el auxiliado reconoció no recordar nada de lo sucedido.

El hombre tan solo presentaba heridas superficiales en sus rodillas, por lo que los agentes le acompañaron hasta su domicilio.

Últimas noticias

Contenido relacionado