domingo, 14 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Comienza la cuenta atrás para una la Santa Anna Trail Llosa de Ranes

El plazo máximo para la inscripción será hasta el martes 16 de abril o hasta llegar al límite de inscritos.

Empieza la cuenta atrás para la nueva edición Santa Anna Trail Llosa de Ranes 2024. La carrera está organizada por Trifitness31 con la colaboración del Ayuntamiento de la Llosa de Ranes.

La carrera se celebrará el domingo 21 de abril a partir de las 9 horas. La prueba consta de tres modalidades. La de trail con una distancia de 20 kilómetros y un desnivel de 840 metros. Las otras categorías son Sprint Trail y Caminata. En estas últimas, la distancia es de 13 kilómetros y un desnivel de 580 m.

El plazo máximo para la inscripción será hasta el martes 16 de abril o hasta llegar al límite de inscritos. No se podrá realizar inscripción el día de la prueba. La entrega de dorsales se hará en la zona de salida y meta, que se sitúa al pabellón deportivo de la Llosa de Ranes, el sábado 20 de abril de 17 a 20 horas, o el día de la carrera se podrán recoger desde las 7 hasta las 8:45 horas.

El recorrido transcurre por el paraje natural de la Llosa de Ranes, por este motivo habrá que tener un respeto máximo al entorno. Será motivo de descalificación abandonar desechos fuera de las zonas de avituallamiento. El recorrido estará totalmente señalizado con cinta de colores llamativos, paneles informativos y señalización horizontal en algunos puntos.

Categorías

Promesa: entre 18 y 23 años.
Sénior: entre 24 y 39 años.
Veteranos: entre 40 y 49 años.
Máster: entre 50 y 59 años.
Supermàster: 60 años o más
Absoluta: forman parte de esta categoría todos los participantes de las categorías.

Últimas noticias

Contenido relacionado