martes, 25 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Seguridad Social, Despistaos y Bombai actuarán en el festival gratuito de Torrent ‘El Rockejat’

Se celebrará el 14 y 15 de julio en el Ágora del Parc Central y tendrá un aforo de 4.000 personas

Torrent ha presentado el cartel de su tradicional festival ‘Rockejat’ que este año celebra su 20 aniversario y para ello ha preparado un importante cartel con artistas como Seguridad Social, que celebra 40 años; Bombai y Despistaos. Además de otros como Jamás y los Forajidos, Horizon 13, El Diluvi, Entre Picos y Flautas, Turbo Dildos, Tigre y PMK. 

Se celebrará el próximo 14 y 15 de julio a las 22:00 h en el Ágora del Parc Central, un lugar con un aforo de 4.000 personas y con una entrada gratuita y libre hasta llenarse. Este año, a diferencia de los anteriores, el Ayuntamiento ha adelantado la presentación de su cartel con motivo del 20 aniversario de este festival.

La peculiaridad de este acto, en palabras de Pascual Martínez, el concejal de Fiestas y Fallas del Ayuntamiento de Torrent, es que “compartan escenario artistas locales menos conocidos con otros relevantes en el ámbito nacional”. Por ello, participará el rockero Antonio Jamás; Quique y Nacho, los djs y cantantes del grupo PMK, que repite su segunda edición en el festival; Turbo Dildos; Entre Picos y Flautas; Antonio Jamás; Horizon 13 y Tigres. 

Tras un vídeo-presentación de su cartel, algunos de los participantes han querido dar las gracias y han animado a vecinos, vecinas y visitantes a acudir a este evento, afirmando que “va a ser muy fuerte”. 

Programación completa de rock, pop y punk

Así, cantantes y grupos de los géneros musicales de rock, pop y punk estarán aglutinados en este festival que comenzará el viernes 14 de julio a las 22:00 h con la actuación de Entre Picos y Flautas y Turbo Dildos. Tras estos, será el turno de Bombai, El Diluvi y PMK, que cerrará el primer día. Mientras que el sábado 15, a la misma hora, será el turno de Jamás y los Forajidos, Horizon 13, Seguridad Social, Despistaos y Tigre. 

Cartel Rockejat
Cartel Rockejat

Seguridad Social tendrá ‘sorpresas’ por sus 40 años

Seguridad Social, el tradicional grupo que nació en los 80, cumple 40 años este 2023 y lo celebrará con una gira “con grandes éxitos y sorpresas”, tal y como ha adelantado Jose Manuel Casañ, el cantante principal. Además, ha detallado que está preparando “un nuevo libro-disco” que saldrá “próximamente” y que aglutinará poesías, relatos y además “una fusión de canciones nuevas y antiguas”. 

Últimas noticias

Contenido relacionado