sábado, 18 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Suspendidos cuatro mercados extraordinarios en València con motivo de las Fallas

La Junta de Gobierno aprueba las directrices que afectan a los mercados de la plaza Redonda, del Mercado Central, de Jerusalén y de Ruzafa

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado las directrices generales de movilidad, autorización de instalaciones y ocupación del dominio público y que implican la supresión de los mercados extraordinarios de la plaza Redonda, del Mercado Central, de Jerusalén y de Ruzafa con motivo de las Fallas.

En concreto, se suprime el mercado periódico festivo de la plaza Redonda los días 10, 17 y 19 de marzo; el extraordinario fijo del Mercado Central los días 11 y 18 de marzo; el extraordinario fijo de Jerusalén el día 12 de marzo; y el extraordinario fijo de Ruzafa los días 11 y 18 de marzo.

Además, desde este jueves, 7 de marzo, queda suspendido también cualquier otro mercado extraordinario que resulte incompatible con el desarrollo de las Fallas, hasta el final de las mismas.

Por otro lado, en el mercado de Benicalap no podrán montar las personas vendedoras en las calles Serra Martés y Mira-sol el sábado, 9 de marzo y el 16 de marzo. En el mercado de Jesús – Patraix, no podrán montar puestos de venta en la calle Jacint Labaila, desde calle Manuel Simó hasta calle Beat Nicolau Factor (módulos 100F a 82 y desde 153D a 170 inclusive) el sábado 9 de marzo y en la calle Jacint Labaila, el 16 de marzo.

Finalmente, el resto de días y mercados, el personal funcionario del Servicio de Comercio y Mercados facilitará a los vendedores y vendedoras, si fuera necesario, un emplazamiento alternativo al habitual.

Últimas noticias

Contenido relacionado