martes, 18 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Suspendidos el Festival de les Arts y el concierto de Manolo García en València por la lluvia

La organización del certamen, que se desarrolla en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia, ha decidido cancelar este sábado la programación de conciertos debido a las condiciones meteorológicas.

El Festival de les Arts de València ha tenido que suspender la celebración de su segunda jornada a causa de la lluvia y las fuertes rachas de viento.

La organización del certamen, que se desarrolla en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia, ha decidido cancelar esta noche la programación de conciertos debido a las condiciones meteorológicas.

En un comunicado en redes sociales, los responsables de la cita cultural explican: “Ante la declaración de alerta amarilla y por la seguridad de todos los asistentes, las bandas y los trabajadores, nos hemos visto obligados a cancelar el resto de los conciertos de la jornada”.

Además, anuncian que en los próximos días se pondrán en contacto con los espectadores para dar más información.

La climatología adversa ha obligado igualmente a parar otra de las actuaciones previstas en València esta noche, la de Manolo García en la Plaza de Toros. El cantante iba a ofrecer uno de los conciertos incluidos en su gira ‘Cero emisiones contaminantes desde ya’.

Últimas noticias

Contenido relacionado