sábado, 18 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Tina Turner, el Conciertazo de Amstel y el Pirata Beach Fest abren los conciertos de Fallas en Viveros

Estos se celebran los días 7, 8 y 9 de marzo en un espacio con una capacidad para 6.500 personas

El homenaje a Tina Turner, el Conciertazo de Amstel y el Pirata Beach Fest abren la programación de los conciertos de Fallas los días 7, 8 y 9 de marzo en los Jardines de Viveros de València, un espacio con una capacidad para 6.500 personas.

RockFM rendirá tributo a Tina Turner, la “reina del rock”, con una producción de luz y sonido “espectacular” en un escenario de 16 metros de ancho y con Paul Monteagudo como director de la banda homenaje a una artista ocho veces ganadora de un Grammy y fallecida en 2023.

Aurora García, Michele McCain, La Perra Blanco, Toño López, Cristina Saiz y Deborah Ayo serán los encargados de poner voz a este tributo que acogerán los Jardines de Viveros la noche de este jueves 7, en la víspera de la celebración del Día Internacional de la Mujer. La entrada al concierto es gratuita mediante invitaciones que se pueden recoger en los centros El Corte Inglés y en la oficina de Global Omnium, según ha informado COPE Valencia en un comunicado.

Por su parte, Amstel organiza el Conciertazo de Fallas con León Benavente como cabeza de cartel para el viernes 8. La primera banda de ‘indie’ español llega a los Jardines de Viveros con el cantante y tecladista Abraham Boba, el bajista Eduardo Baos, el guitarrista Luis Rodríguez y el baterista César Verdú.

Del mismo modo, el dúo de dj’s ‘El y Ella’ ofrecerá un show que “cargará de energía el ambiente” con música electrónica, pop y rock. De Pedro, el proyecto musical de Jairo Zavala, también estará presente con las canciones de ‘Lugar perfecto’, su último disco.

Del ámbito local, el Conciertazo de Fallas tendrá la representación valenciana con la productora, cantante y dj Innmir, así como de Cebrián, un dj “de referencia” en el panorama musical que mezcla sesiones de ‘indie’, rock, ‘house’, hiphop, disco y trap.

El sábado 8 es el turno del Pirata Beach Fest con el rapero y compositor malagueño ‘Delaossa’, que junto a SFDK, Sara Socas, Sofía Gabanna y SaPena serán los “platos fuertes” del sábado fallero.

Últimas noticias

Contenido relacionado