16:02 - sábado, 24 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Torrent homenajea a su Fallera Mayor, María Peris Moreno y a su Corte de Honor

A unos días de comenzar las Fallas 2024 en la Crida, las 28 comisiones falleras de la ciudad se congregaron en un restaurante de El Vedat para brindar por su máxima representante

Torrent se vistió de gala el pasado viernes para homenajear a su Fallera Mayor, María Peris Moreno y su Corte de Honor. A unos días de comenzar las Fallas 2024 en la Crida, las 28 comisiones falleras de la ciudad se congregaron en un restaurante de El Vedat para brindar por su máxima representante.

La alcaldesa de la ciudad, Amparo Folgado, el concejal de Fallas, Aitor Sánchez recibieron una a una a las integrantes de la Corte de Honor: Mª Amparo Guzmán, Marta Navarro, Zaira Herráiz, Mª José Llópez, Estela Tanco, Miriam Martínez, Mireia Higueiras y Alicia Lavara.

Además de a la Reina de las Fiestas de Segorbe 2023, Valeria Marín y el concejal de fiestas de Segorbe, Ricardo Pascual. Junto a la Fallera Mayor Infantil, Vega Román Montero, las autoridades recibieron a la Fallera Mayor, María Peris, quien fue la encargada de realizar el brindis y abrir la velada junto a las 28 fallas de Torrent.

Últimas noticias

Contenido relacionado